García Hidalgo

Tipo de visita:
Se hacen visitas a viñedos y bodega guiadas por enólogo y propietario, en ingles y francés. Degustaciones de vinos con tapas maridadas y posibilidad de almuerzo y cenas con alojamiento en la misma bodega. Catas verticales concertadas. Puertas abiertas todos los días del año. Acceso a autobuses y WC de minusválidos.

En el precioso valle del Guadalcobacín fue fundada en 2006 nuestra bodega, por la familia García Hidalgo, situada en un precioso paraje que baña este río, en el Llano de la Cruz de Ronda, cuyas aguas riegan las huertas más feraces de Arriate y Ronda y le da también nombre y cobijo a nuestro vino artesano “Alcobazín”.

Se trata de una bodega familiar, al frente de la cual se encuentra Miguel García Pereila, propietario y enólogo, que desde el principio se apoya en su familia para todos los procesos de cultivo y cuidado de la vid, así como para la elaboración de sus vinos, atendiendo artesanalmente hasta el más mínimo detalle, y haciendo uso para ello también de los métodos más tradicionales de laboreo y de abonos absolutamente naturales.

Su producción es voluntariamente reducida, donde prima la calidad por encima de la cantidad, y obtener así unos vinos potentes tanto en su color como en su estructura y aroma.

Página web: bodegasgarciahidalgo.es
E-mail: info@bodegasgarciahidalgo.es
Dirección: Partido Los Morales. LLano de la Cruz. 29400. Ronda. Málaga.
Teléfono: 60047284 Fax: 622879005